En Villanueva, Miguel Torres entrega apoyos a afectados por el Covid-19


VILLANUEVA. Este viernes, el alcalde de Villanueva, Miguel Ángel Torres Rosales, canalizó la decimoprimera entrega de apoyos del Programa Alimentario a 140 pobladores de la cabecera municipal, quienes, a raíz de la declaratoria de emergencia por el coronavirus (Covid-19), tuvieron que suspender sus actividades y se vieron afectados en su ingreso familiar.

Miguel Ángel Torres mencionó que “estos apoyos tienen como finalidad ayudar a mitigar los efectos de esta pandemia, la que no sólo ha afectado al país, sino a todo el estado, y Villanueva no ha sido la excepción”.

Exhortó a la población a seguir las indicaciones de las autoridades de salud, ya que se aproximan los días más complicados, porque se espera que en Zacatecas los contagios alcancen su punto máximo en estos días.

Por su parte, Salvador Núñez de la Cruz, secretario de Gobierno Municipal, mencionó que el apoyo que se entrega forma parte del programa emergente que implementó el Ayuntamiento de Villanueva, en colaboración con el Gobierno del Estado, para ayudar con el ingreso de las familias afectadas por la actual pandemia.

El evento se desarrolló en la Unidad Deportiva “Domingo González”, con el debido respeto a los protocolos dictados por las autoridades de salubridad, a fin de evitar contagios.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Construyen barda perimetral en el Panteón La Purísima
Next Refuerzan sanitización en la capital en puntos de gran afluencia