Entrega Julio César Chávez despensas a personal de apoyo del hospital del ISSSTE


GUADALUPE. En reconocimiento a la dedicación y vocación de quienes se desempeñan en todas las áreas involucradas con la labor médica, el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, visitó nuevamente el Hospital General del ISSSTE en Zacatecas, para agradecer y reconocer el trabajo del personal de apoyo.

Es así que el alcalde guadalupense entregó apoyos alimentarios a la totalidad del personal adscrito a las áreas de lavandería, cocina, intendencia y vigilancia de dicho nosocomio, como una manera de reconocer su trabajo y dedicación.

En su mensaje, el alcalde agradeció la oportunidad de estar nuevamente en el Hospital General del ISSSTE y saludar al personal de apoyo, “les traemos un detalle porque su trabajo también es muy importante y queremos reconocerlo”, dijo.

“Ustedes, con su trabajo, son quienes protegen no sólo a los médicos y enfermeras, sino también a todas las personas que acuden a una consulta, desde el momento en que un área se conserva en condiciones de sanidad su trabajo también salva vidas”, les dijo.

Al mismo tiempo, los exhortó a que seguir adelante “¡Ánimo! Hoy es una situación de reconocimiento de que han hecho bien las cosas, ustedes y también el personal médico”, dijo Julio César Chávez.

Agregó que lo importante es aprender de la lección que nos deja la pandemia: “es una lección de humanidad, de solidaridad y empatía, hacer a un lado la indiferencia y entender que finalmente lo importante es el sentido humano”.

Y explicó que entendimos que lo que nos saca adelante “es el corazón, la disposición y la vocación que todos ustedes tienen, gracias por ser ese gran ejemplo que nos dan”, recalcó.

En esta entrega, al alcalde lo acompañaron el Director del Hospital General del ISSSTE, René Padilla, así como el Subdelegado Administrativo dicha institución en Zacatecas, Alfonso Hernández.

“El personal de apoyo también es indispensable para que todo esto funcione”, reconoció el Director René Padilla; en tanto que el Subdelegado Administrativo mencionó que con este personal también debemos estar muy agradecidos, “y reconocer la gran labor que ustedes hacen”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Embajada de Israel dona 15 mil cubrebocas a Zacatecas
Next El 8 de junio se reactivará actividad comercial en Fresnillo