TLALTENANGO. El presidente municipal Miguel Ángel Varela Pinedo anunció el adoquinamiento de varias calles en diversos fraccionamientos de la cabecera municipal y en algunas comunidades.
Varela Pinedo explicó que se usará el adoquín de las calles del centro de la ciudad que han sido rehabilitadas usando concreto hidráulico, y que se habian almacenado para tal efecto:
“En este momento, estamos sacando adoquin del que guardamos en una propiedad del papá de mi esposa, mi suegro, le demostramos a la población, que no va ser para uso familiar, sino de la misma ciudadanía.”
El presidente explicó que el adoquín, se guardó en dicho lugar, debido a que inicialmente se habían dejado apilados en las calles, pero se detectaron perdidas por robo, por lo que se trasladó a la fábrica de adocreto, pero, por ser el lugar donde se guarda todo el parque vehicular de ayuntamiento, ,el espacio disponible estaba muy reducido.
“El adoquín será reutilizado, beneficiará a los habitantes de la comunidad de Tocatic, La Palma, y Los Fresnos, así como en los fraccionamientos Morones, e Infonavit, y el barrio de El Obispo en la cabecera municipal.
Redacción / Tropicozacatecas.com