Capacitan a funcionarios del ayuntamiento en la prevención de salud por servicios de salud


FRESNILLO. 23 de abril del 2019. En representación del Alcalde, Saúl Monreal Ávila, Velia Ramos Rodríguez, coordinadora de Recursos Humanos, entregó el reconocimiento al Maestro Pedro Escalante Duran,  de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), del Gobierno del Estado, por su ponencia Aprender Salud Mental, para Evitar Enfermedades Crónico Degenerativas.

En el Aula Virtual, luego de la conferencia la Coordinadora de Recursos Humanos, felicitó y agradeció al funcionario de los SSZ, por su participación  dentro del marco de la Semana de la Salud, dirigida a  los  servidores públicos.

“Para el Ayuntamiento que encabeza Saúl Monreal, ha recomendado por medio de la coordinación de recursos humanos, mantener una estrecha relación con las dependencias del Estado”, dijo la Funcionaria.

Destacó, que en ésta ocasión se  recibe el respaldo por los Servicios de Salud, con la finalidad de dirigir la orientación y capacitación a la clase trabajadora del Municipio.

Los temas y recomendaciones, que recibieron los 30 servidores públicos de diversas áreas fueron: el Decálogo de la salud,  Orden, Limpieza, Superación, Responsabilidad, entre otras acciones, con la finalidad de mejorar el ambiente laboral y de salud.

La conferencia culminó con el análisis de los  efectos y enfermedades ocasionados por estrés y cansancio, manejo emocional, historial clínico y antecedentes.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous VENDRÁ CARAVANA DE LA TRANSPARENCIA LOS DÍAS 2 Y 3 DE MAYO
Next Cierra con broche de oro el grupo de Rock Enjambre