Cierra con broche de oro el grupo de Rock Enjambre


FRESNILLO. 22 de abril del 2019. En la Rinconada de la Purificación, se clausuró el Primer Festival Cultural Fresnillo 2019.

Ante el magno concierto del grupo de Rock Enjambre, el Alcalde, entregó el reconocimiento por su exitosa trayectoria y por su valiosa participación con más de 20 temas y bailaron y cantaron con su público.

El grupo integrado por 5 jóvenes, agradecieron al Presidente Saul Monreal, por la oportunidad de estar nuevamente en casa.

“Es un honor sentir la buena vibra de nuestros seguidores, amigos y familiares nos sentimos complacidos por esta gran oportunidad de cantar al amor principalmente lo que hoy nos une cultura por la paz”. Expresaron los integrantes.

El resultado de sus esfuerzos se refleja en los 6 discos y uno de Oro y Plata, es el resultado de la disciplina y trabajo por sus presentaciones en la Unión Americana, España y la República Mexicana.

En noviembre esperan pisar el escenario más impresionante para un artista como lo es el Palacio de los Deportes, pronto estrenarán un nuevo disco dedicado al pueblo de Fresnillo.

En la Voz y Guitarra, Luis Humberto Navejas, Julián Navejas en los sintetizadores, organos, piano eléctrico y voz Javier Mejía, Guitarra, Rafael Navejas Bajo y voz, Ángel Sánchez, ellos tocaron los temas musicales más exitoso como: La Esperanza, Celeste, En tu Día, Dulce Soledad, Luchas de Periferia, Argentum, Somos Ajenos, Impacto, Nudo, El Futuro, La Vista, Manía Cardíaca entre otros; fue la Expresión Humana y Creativa.

Por su parte Jovita Aguilar Díaz, directora del Instituto Municipal de Cultura, agradeció a las familias que disfrutaron de más de 75 eventos multidisciplinarios con la participación de 350 artistas internacionales, de la República y del estado, con la asistencia de visitantes de Durango, o Torreon Monterrey, Jalisco, San Luis entre otros.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Capacitan a funcionarios del ayuntamiento en la prevención de salud por servicios de salud
Next Fresnillo disfrutó noche sabatina de deporte ráfaga