CALERA. El alcalde de Calera, Reynaldo Delgadillo Moreno, acudió a realizar una visita a comunidades alejadas de la cabecera municipal, con la finalidad de saber inquietudes que tienen los pobladores, así mismo brindarles apoyo debido a lo que se vive por la pandemia de Covid-19.
Acompañado de su equipo de trabajo, recorrió comunidades como Río Frío y Torinbio, en las cuales el presidente municipal dijo que el acudir una y otra vez a las diferentes zonas del municipio es la muestra de que su palabra empeñada por apoyar más a las comunidades hoy son hechos a la vista
de todos.
En cada una de las comunidades entregó apoyos alimentarios a cada una de los habitantes de la comunidad sin hacer distinción alguna; con el apoyo de la Secretaria del Campo también hizo entrega de aves de traspatio, con la finalidad de brindar un apoyo a la economía de los pobladores a corto plazo.
Por su parte, los ciudadanos agradecieron el valioso apoyo, y mencionaron que es un presidente que ha sabido responder al compromiso y llevarlo a cabo con resultados.
Así mismo destacaron que desde hace años no habían visto a un alcalde que hiciera estas actividades, y sobre todo que regresara a sus comunidades escucharlos y llevarles apoyos.
En esta gira de trabajo, Reynaldo Delgadillo anunció que ya se trabaja en la pavimentación de más de 15 calles, incluidas la López Mateos en Toribio y la Víctor Rosales en Río Frío.
Redacción / Tropicozacatecas.com