Celebran a la niñez calerense


CALERA, ZAC. Con motivo de la celebración del día del niño, la tarde de este viernes 28 de abril, el Ayuntamiento de Calera, encabezado por el Arq. Ángel Gerardo Hernández Vázquez, celebró en grande esta fecha tan importante con “La feria del Niño y la Niña”.

Teniendo en cuenta la importancia de generar entornos sanos en donde las y los niños puedan convivir y fortalecer su desarrollo, el presidente municipal, en compañía de Yolanda Delgado, presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), así como personal de este organismo y regidores dieron por inaugurada “La Feria del Niño y la Niña”, donde hubo: juegos de destreza, juegos de boliche, recorridos por una granja, pinta caritas, juegos mecánicos, concursos y competencias, mediante las que los ganadores obtenían juguetes como premio.

En su mensaje, el Arq. Ángel Gerardo Hernández Vázquez extendió sus felicitaciones a cada uno de los pequeños que se encontraban presentes, de igual forma, les hizo saber el papel tan importante que tienen en nuestra sociedad.

Además, agradeció la participación de cada una de las direcciones y departamentos del ayuntamiento, pues gracias a la colaboración de la administración fue posible la realización de este gran evento.

Para finalizar con esta feria, para las y los niños calerenses el primer edil Hernández Vázquez realizó un sorteo en el que se rifaron bicicletas y gran variedad de juguetes.

Con este tipo de acciones, el ayuntamiento de los calerenses pretende contribuir a la mejora del tejido social, buscando siempre beneficio para cada uno de los sectores de nuestra población.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Aprueban la reasignación de presupuesto para obra pública de la capital
Next Este domingo 30 de abril festejarán a niñas y niños guadalupenses