Mueren padre e hijo al interior de una mina


JIMÉNEZ DEL TEÚL. Un padre y su hijo encontraron la muerte mientras extraían agua de una mina para darla de beber a sus caballos.

Ocurrió en la mina “Juan Pobre”, de esta municipalidad, de acuerdo a la información oficial emitida por la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Los hechos se originaron cuando Fortunato, un hombre de entre 50 y 55 años de edad, descendió a la cavidad de la mina con la intención de a apagar la bomba de hidraúlica, pues ya tenían en el agua suficiente para sus animales.

Gonzalo, su hijo de 21 años de edad, al ver que no salía su papá, bajó para ver qué pasaba y… lamentablemente tampoco salió con vida de la mina.

De acuerdo a las pesquisas que se realizaron al respecto por las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado, padre e hijo murieron por probable intoxicación de monóxido de carbono emitido por la combustión de la gasolina de la bomba.

Personas que se enteraron de los hechos, inmediatamente dieron aviso a los familiares de los hoy occisos, quienes no daban crédito a los hechos.

Luis Romero / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Fortalecen activación del Protocolo Alba en el territorio zacatecano
Next Inicia en Guadalupe el programa Jóvenes Construyendo el Futuro