Enciende Julio César Chávez nuevo circuito en el fraccionamiento Orquídeas


GUADALUPE. El circuito de alumbrado público del Fraccionamiento Orquídeas es el que más recientemente entregó el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, manteniendo su compromiso de encender uno cada día hasta concluir con todos los que hay en el municipio.

En el lugar, el alcalde guadalupense, Julio César Chávez, estuvo únicamente acompañado de Francisco Javier Soria Hernández, titular de la Dirección de Servicios Públicos, sin convocar a los colonos para evitar aglomeraciones y con ello prevenir contagios de Covid-19.

Fueron 85 las luminarias sustituidas en este lugar, mismas que han mejorado la imagen del fraccionamiento, donde se aprecia un cambio radical en el alumbrado público.

Es un hecho innegable, dijo Julio César Chávez, la diferencia en la luminosidad y calidad de la luz entre las luminarias de vapor de sodio de luz amarilla y las de tecnología LED de luz blanca.

“La iluminación de tecnología LED no sólo nos va a ayudar a ahorrar en el consumo y en la facturación, sino que también son amigables con el medio ambiente”, continuó el alcalde.

Agregó que la escasez y falta de iluminación, aunada a la falla constante del alumbrado público, influían en la confianza y tranquilidad de las familias de la zona, cuyos reportes eran frecuentes.

Así es como Julio César Chávez continúa con la tarea del encendido de circuitos del nuevo alumbrado público, cuyo proyecto está avalado por la Comisión Nacional del Uso Eficiente de Energía (CONUEE) y mediante el cual se sustituirá la totalidad de luminarias en el municipio de Guadalupe.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Guadalupe, referente en el cumplimiento de Ley General de Archivos
Next Rehabilitan templo de cantera en Villanueva