Ayuntamiento capitalino realiza la audiencia pública 65 de manera virtual


ZACATECAS. Como parte de la audiencia pública número 65 realizada ahora de manera virtual en el Ayuntamiento de Zacatecas, el alcalde capitalino, Ulises Mejía Haro, atendió este martes a ciudadanos de barrios, colonias y comunidades de forma personal, a través de un innovador y moderno formato digital que permite la interacción efectiva y segura entre sociedad y gobierno durante esta contingencia por COVID-19.

En su mensaje, el primer edil comentó que pese a la contingencia, el trabajo debe continuar; “un trabajo permanente que se realiza de lunes a domingo con la característica de este ayuntamiento que es cercano a la gente”, comentó agregando que es prioritario dar solución a las peticiones y demandas de la gente.

Ante esto, Belén Gutiérrez Luévano, Directora de Participación Ciudadana, indicó que para el registro de la ciudadanía se han brindado diferentes facilidades a través de la aplicación de WhatsApp, al número 492 293 7560 vía mensajes o llamadas telefónicas, incluso para aquellos que no tienen un buen manejo de las nuevas tecnologías, pues “se han habilitado espacios seguros e higiénicos en los que se apoyará a la gente para acceder a la audiencia con el alcalde y su equipo de colaboradores”, agregó.

Ulises Mejía Haro ha puesto a disposición de la ciudadanía a cada uno de los funcionarios que atienden de manera efectiva las más sentidas necesidades y peticiones sin excusas ni pretextos durante la pandemia, porque “cuidamos de lo más importante de esta administración, que son las familias zacatecanas”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Encienden nuevo alumbrado público en la avenida Virgen del Patrocinio
Next Entrega Ulises Mejía 10 mil cubrebocas a pequeños comerciantes