Sustituyen todas las lámparas del fraccionamiento Brisas del Campo


GUADALUPE. La iluminación es importante y con el cambio de luminarias se nota la diferencia, dijo el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, al encender el circuido del Fraccionamiento Brisas del Campo, donde se sustituyeron el total de las lámparas.

En el lugar, el alcalde reafirmó que “tenemos que seguir haciendo el cambio en cuanto a iluminación se refiere, y seguiremos iluminando a Guadalupe”.

Con lo anterior, Julio César Chávez reafirmó el compromiso de encender un circuito cada día hasta concluir en todo el municipio de Guadalupe.

El alcalde también agregó que en el Ayuntamiento se ha consolidado la instalación de una gran cantidad de luminarias, “vamos a llegar a las 16 mil en los próximos días”, y lo trascendente, agregó, es que mejoramos la iluminación de la ciudad y ayudamos al medio ambiente.

Además, agregó, “dejamos una herencia positiva de ahorro a las futuras administraciones en lo que a facturación de electricidad se refiere”, toda vez que las luminarias son ahorradoras de energía.

Al encender el nuevo alumbrado público en Brisas del Campo, Julio César Chávez Padilla dijo que las palabras pueden tener un sentido, “pero las imágenes nos dan la realidad y nos permiten ver la diferencia de un antes y un después”, enfatizó.

Decidido a continuar con la entrega de circuitos de alumbrado público a lo largo y ancho de todo el municipio, el alcalde agregó que “nuestra intención es otorgar tranquilidad y ofrecer una mejor calidad de vida para la gente de Guadalupe”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Arranca obra de rehabilitación y espacio recreativo en la avenida México
Next Realizan jornada de limpieza en la colonia Gavilanes