Sin deuda pública, continúa iluminación en las colonias de Zacatecas


ZACATECAS. Las distintas áreas de Servicios Públicos continúan con el trabajo permanente encabezado por el alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, quien, durante la noche de martes, supervisó la rehabilitación de luminarias de la calle Alfonso Medina, de la colonia Arturo Romo, como parte del programa permanente “Iluminando la Joya de la Corona”.

El primer edil precisó que a través del Programa el área de Alumbrado Público, se han sustituido más de 8 mil 200 lámparas, atendiendo puntualmente los reportes ciudadanos a través de esta área, quienes están constantemente verificando las condiciones de las luminarias en las colonias, parques, jardines, plazas, plazuelas, vialidades, y otras áreas de uso común.

Por su parte, Omar Javier Rojas, jefe del Departamento de Alumbrado en la Capital, informó que esta calle ahora contará con nuevas lámparas de tecnología LED, que brindarán mayor iluminación y ayudarán a incrementar la seguridad en estos puntos, destacando que estas acciones continuarán de manera coordinada y permanente por indicaciones del alcalde Ulises Mejía Haro.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Instalan 12 luminarias más en Fresnillo; crece red de alumbrado público
Next Ahorra Fresnillo hasta 60% en energía eléctrica con luminarias tipo LED