Dan mantenimiento integral a las 99 jardineras del bulevar metropolitano


ZACATECAS. Comprometido con mantener las principales vialidades de la capital en las mejores condiciones, el alcalde de Zacatecas Ulises Mejía Haro ha emprendido una serie de trabajos sobre el bulevar Metropolitano, dando mantenimiento integral a las 99 jardineras que lo comprenden, aunado a la limpieza y pintura, pero sobre todo atendiendo el deslave de taludes tras las fuertes lluvias de esta temporada.

Desde muy temprana hora, el primer edil, acompañado de los colaboradores de Servicios Públicos, recorrió el camellón central del bulevar Adolfo López Mateos, donde señaló que continúan con las brigadas en conjunto con el Gobierno del Estado, realizando también el cambio y rehabilitación de lámparas para mayor seguridad de los transeúntes.

José Luis Mejía Serrano, Gerente del Centro Histórico, indicó que se trata de una actividad integral para la recuperación de 99 jardineras que corresponden a la vialidad, con labores de limpieza y mantenimiento, aunado al trabajo realizado en parques, jardines, plazas, plazuelas, vialidades, y otras áreas de uso común, además de atender más de 70 kilómetros lineales con las brigadas de Barrido Manual.

En diferentes ocasiones, el alcalde Ulises Mejía Haro ha reconocido a las y los colaboradores de estas áreas en guardias laborales por mantener el buen ritmo de trabajo en beneficio de la ciudadanía, con acciones que continuarán de manera coordinada para seguir garantizando espacios en las condiciones que se requieren y enfrentar esta pandemia, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Los colonos de Tierra y Libertad II se benefician de nuevas luminarias LED
Next Supervisa Saúl Monreal la obra de pavimentación en la calle Camelias