En la capital mantienen audiencias públicas virtuales desde los hogares


ZACATECAS. Luego de mantener la suspensión de labores no esenciales en el ayuntamiento capitalino, el alcalde Ulises Mejía Haro, fiel al compromiso de ser una administración cercana a la ciudadanía, realizó la audiencia pública número 68 a través de una plataforma digital, en la que más de 50 ciudadanos fueron atendidos desde sus hogares al presentar las diferentes peticiones que se reciben cada semana pese a la contingencia, manteniendo el ritmo de trabajo y atención a la ciudadanía.

Al emitir su mensaje inicial, el presidente destacó que a través de esta plataforma cada martes se estará atendiendo y escuchando a la gente por cuestiones de prevención y promoción de la salud, pues “hoy en día la tecnología nos permite acceder a conversaciones directas y soluciones eficientes para la población”, agregó, informando que se dan facilidades también para que los zacatecanos puedan registrarse a través de la aplicación de WhatsApp al número 492 293 7560, vía mensajes o llamadas telefónicas.

Respecto a los colaboradores del Ayuntamiento, Mejía Haro precisó que durante este martes de Audiencia Pública desde temprana hora los secretarios se encuentran conectados en la plataforma virtual para dar respuesta a las peticiones que aclaró “se manejan de manera individual y con total privacidad para el ciudadano”.

De esta manera Ulises Mejía Haro refrenda el compromiso de seguir brindando atención y servicios de calidad para la ciudadanía, por lo que aseguró que las áreas operativas esenciales se mantendrán a buen ritmo y con total apego a las medidas de prevención emitidas por las autoridades sanitarias. En este sentido, hizo un llamado a la población para continuar con el correcto uso de cubrebocas, la sana distancia, el lavado frecuente de manos y el uso de gel alcoholado para evitar que este virus se siga propagando en la entidad.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Fortalecen seguridad en la capital con calles mejor iluminadas
Next Supervisan acciones del programa Yo cuido a Guadalupe en mi negocio