ZACATECAS. Comprometido con garantizar calles en condiciones dignas, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro supervisó los trabajos de bacheo sobre la avenida Torreón y Fernando Villalpando en el Centro Histórico de Zacatecas, en los que participan las brigadas de bacheo pertenecientes a la Gerencia del Centro Histórico, misma que durante esta semana ha intervenido un total de 35 metros cuadrados de reparaciones en bacheo de losa regular e irregular.
El primer edil destacó que “ya son más de 8 mil 300 baches con mezcla asfáltica, concreto hidráulico y adoquín, y hemos dividido los esfuerzos en diferentes brigadas como la nocturna para ir avanzando en una de las principales demandas de la ciudadanía, que es tener calles en buenas condiciones”, comentó al recorrer las avenidas como parte de las visitas de supervisión que diariamente realiza en atención a los servicios públicos del municipio.
Por su parte, José Luis Mejía Serrano Gerente del Centro Histórico, comentó que tan sólo en esta semana se han llevado las brigadas de bacheo a calles como la Hidalgo, Segunda de Matamoros, Fernando Villalpando y Avenida Torreón, donde se ha utilizado adoquín regular de 40 por 40, así como el emboquillado de áreas que así lo han requerido.
Además, Ulises Mejía Haro enfatizó que “estos trabajos son parte de una estrategia integral en la que durante los últimos días se han atendido también las colonias y comunidades de Zacatecas”, y destacó que las denuncias ciudadanas son puntualmente atendidas por los diferentes departamentos involucrados.
Redacción / Tropicozacatecas.com