Enciende Chávez Padilla nuevo circuito con luminarias de tecnología LED


GUADALUPE. La transformación del alumbrado público en todo el municipio de Guadalupe sigue siendo una realidad; todos los días el alcalde, Julio César Chávez, enciende un nuevo circuito con luminarias de tecnología LED, de mayor luminosidad y amigables con el medio ambiente.

El circuito que recientemente entregó el alcalde guadalupense es el de la calle Ferrocarril, que conecta al centro de la ciudad con la carretera a San Ramón.

Acompañado del titular de la Dirección de Servicios Públicos, Francisco Javier Soria Hernández, el alcalde señaló que se trata de tener mejor iluminada la ciudad, pero también de contribuir a la seguridad ciudadana, toda vez que el nuevo alumbrado ayude a las cámaras de seguridad del C5 instaladas en la Avenida Ferrocarril a detectar cualquier tipo de situaciones anómalas al mejorar las condiciones de visibilidad.

“Las imágenes dicen más que mil palabras, y así es como noche a noche Guadalupe se ilumina”, expresó el alcalde al iluminar las calles.

Estas luminarias se suman a las 16 mil que se sustituyen en todo el municipio, proyecto de transformación del alumbrado que está avalado por la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de las Energías (CONUEE) del Gobierno de México.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Presentan a Plateros de Fresnillo, participantes de la Temporada 2020 de la LNBP
Next Piden diputados no dejar impune la violación de una niña