Continúan trabajo intenso en rehabilitación de vialidades de la capital


ZACATECAS. Durante los 365 días del año, se trabaja por espacios públicos más limpios y dignos para todos, por ello, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro supervisó las labores de limpieza y rehabilitación de la colonia Bancomer, donde se realizaron labores integrales de limpieza, desyerbe, poda y encalado de árboles.

Dando seguimiento a las medidas preventivas, y acompañado de su equipo de colaboradores, el primer edil aseguró que con la rehabilitación de una de las principales arterias de Zacatecas se avanza en mejorar las condiciones de higiene y seguridad, en beneficio de miles de capitalinos que diariamente circulan por este transitado espacio público.

Desde el inicio de su administración, Ulises Mejía Haro se comprometió a impulsar “la administración de los servicios públicos” para los capitalinos, y trabajar de lunes a domingo, desde muy temprano hasta muy noche, por entornos más dignos, calles bien iluminadas, limpias y seguras, que contribuirán al desarrollo de la economía local, con acciones puntuales que marcan la diferencia.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Entrega Ulises Mejía edificio al Instituto de las Mujeres Zacatecanas
Next Llaman diputados de Zacatecas a vigilar el programa Aprende en Casa II