Equipan a la unidad de recolección de basura de la capital


ZACATECAS.  Se entregaron uniformes al personal que integra la Unidad de Recolección de Residuos Sólidos, consistentes en pantalón, camisola, guantes de trabajo, lentes y más herramientas que ayudarán a fortalecer sus acciones en campo.

Reunidos en la explanada del cerro de La Bufa, con la sana distancia y respetando los protocolos de promoción y prevención de la salud por la contingencia sanitaria, Miguel Félix, titular de la Secretaría de Servicios Públicos, indicó que este esfuerzo implica uniformar por segunda ocasión a 143 colaboradores de la unidad de limpia.

El esfuerzo encabezado por Ulises Mejía Haro y respaldado por el cabildo representado a través de los regidores Hiram Galván Ortega, Malú Zorrilla Dávila, Nancy Flores y Margarita López Salazar, se traduce en la constante mejora que se realiza hacia los 224 integrantes del área de limpia, a los 143 de recolección de residuos sólidos y a los 68 compañeros de barrido manual, quienes se expresaron agradecidos por ésta y otras acciones que han realizado en su favor.

El alcalde señaló que es vital el trabajo que los compañeros realizan para seguir siendo   una ciudad segura en el tema de salud pública; que a pesar de la contingencia, el servicio de recolección de basura no se ha frenado, y continúa con el ya característico ritmo de trabajo que es distintivo de esta administración.

Señaló que este servicio no se privatizará porque, además de implicar un mandato constitucional, el Ayuntamiento de Zacatecas tiene el recurso humano, técnico y, sobre todo, las ganas de seguir ofreciendo desde el gobierno municipal, un servicio de primera calidad.

A nombre de los integrantes de esta área, se le entregó al alcalde Ulises Mejía Haro un cencerro en señal de agradecimiento y compromiso por parte de todos los colaboradores para seguir manteniendo una ciudad digna, limpia y a la altura del distintivo de Patrimonio Mundial de la Humanidad que se resguarda.

Redacción/ Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Conmemoran en Fresnillo los sismos de 1985 y 2017 con acto cívico
Next Conmemora Calera el Día Nacional de Protección Civil