ZACATECAS. Con el objetivo de garantizar mejores condiciones e imagen a los accesos de la capital, el alcalde de Zacatecas Ulises Mejía Haro ha emprendido una intensa campaña de mantenimiento sobre áreas verdes de las vialidades que conectan a la ciudad, esta mañana iniciando desde temprana hora por el acceso norte en la salida al municipio vecino de Fresnillo con labores de limpieza, desyerbe y reforestación.
Acompañado del equipo de servicios públicos del municipio, el primer edil hizo un recorrido por los camellones y áreas verdes, que en coordinación con Gobierno del Estado, son atendidos para dar una imagen ordenada y funcional “para recibir a propios y visitantes a esta ciudad Patrimonio Mundial, una ciudad que enamora y que mejora cada día la calidad de sus servicios”, agregó.
De esta manera, con el compromiso de llevar servicios públicos de calidad los 365 días del año en las comunidades y colonias de Zacatecas, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro continúa realizando trabajos de limpieza del bulevard metropolitano de la capital, mediante desyerbe, limpieza y pintura de guarniciones, atendiendo las 99 jardineras ubicadas en este tramo para mejorar visiblemente su imagen.
El primer edil enfatizó que los esfuerzos desde el Ayuntamiento, coordinados con el Gobierno del
Estado para mantener un Zacatecas más limpio, continuarán, atendiendo los espacios de acceso a Aguascalientes, Guadalajara, Ojocaliente y sobre el área metropolitana que conecta con Guadalupe, en un esfuerzo permanente por parte de un gran equipo de trabajo, a quienes reconoció por su gran labor y esfuerzo diario.
Redacción/ Tropicozacatecas.com