Reforestan áreas verdes en Villanueva


VILLANUEVA. Comprometidos con la conservación del medio ambiente, esta mañana se llevó a cabo la plantación de 150 árboles en la Unidad Deportiva de esta comunidad, esto se logró gracias a la suma de esfuerzos y voluntades entre el ayuntamiento de Villanueva encabezado por el Miguel Torres Rosales, así como del voluntariado de Grupo Modelo y la Asociación “Juntos vs Todo”.

En el evento el alcalde Torres Rosales agradeció el compromiso de los involucrados para ayudar a preservar las zonas verdes, ya que los temas ambientales son de vital importancia y de los cuales, todos debemos formar parte de las acciones, buscando reducir el impacto negativo dentro del mismo y concientizar a todas las generaciones de los grandes beneficios que se obtienen de la conservación de estas áreas.

Como parte de las medidas sanitarias implementadas ante la pandemia y para asegurar la salud de los vecinos de la comunidad, se decidió no convocar a todos los colaboradores ni vecinos como en previas ocasiones, contando con un pequeño grupo de personas para realizar la reforestación.

Estuvieron presentes el Director del Instituto de la Juventud Villanovense Mario Romero, Jorge Luis Rodarte Mier, Gerente de relaciones con la comunidad de Grupo Modelo, miembros de la asociación “Juntos vs Todo”, personal de la actual administración, así como habitantes de la comunidad.

Redacción/ Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Mercado de Tlaltenango operará con energía solar
Next "Comparten esperanza" en las colonias España y Estrella de Oro de la capital