ZACATECAS. Para generar mejores condiciones en los espacios públicos de la capital zacatecana, el alcalde Ulises Mejía Haro supervisó la jornada de mantenimiento integral en la Plazuela 450, donde, además del saneamiento, se realizan acciones integrales para mejorar la imagen de la ciudad, que es Patrimonio Cultural de la Humanidad.
ubicada en la calle Cristóbal Colón del primer cuadro de la ciudad, donde aunado al saneamiento se han realizado acciones integrales para mejorar visiblemente la imagen de la ciudad denominada Patrimonio Mundial.
El primer edil señaló que, pese a que Zacatecas ya no se encuentra en fase de alerta máxima, las acciones de contención del COVID-19 deben continuar, pues no es momento de bajar la guardia sino de emprender acciones estratégicas que mitiguen la propagación de este virus y a su vez, acciones que atiendan puntualmente los servicios públicos más importantes para las familias, realizando una acción de hidrolavado con agua clorada a este espacio.
Ulises Mejía Haro supervisó además las acciones de poda y encalado de árboles, desyerbe, alumbrado público y pintura, a cargo del equipo de colaboradores de Servicios Públicos que trabajan de lunes a domingo, desde muy temprano hasta muy tarde, a fin de que la capital se encuentre en las mejores condiciones durante y después de la contingencia sanitaria.
Redacción/ Tropicozacatecas.com