Mejoran el acceso a la comunidad La Soledad, en Zacatecas


ZACATECAS. Demostrando la cercanía y atención permanente a las comunidades del municipio, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro supervisó las obras de rehabilitación y mantenimiento realizadas en el acceso a la comunidad La Soledad, donde se lleva a cabo la ampliación de un guardaganado, petición realizada por los habitantes del lugar.

El alcalde refirió que se ha trabajado en coordinación con los delegados de las 22 comunidades del municipio y destacó que recientemente se hizo esta petición a través de una de las audiencias públicas virtuales, por lo que de inmediato se han atendido las diferentes solicitudes ciudadanas para el mejoramiento de espacios públicos en las demarcaciones de la capital.

Respecto a los trabajos realizados, Miguel Félix Carrillo, secretario de Servicios Públicos del Municipio, informó que junto a los muros de contención se estará colocando una rejilla y se estará desviando el cause del Arroyo para que desemboque en el río; asimismo, resaltó que con ayuda de maquinaria pesada se estará dando mantenimiento también a esta parte de la comunidad, y próximamente en El Maguey y Rancho Nuevo.

Ulises Mejía Haro aseguró que desde el Ayuntamiento de Zacatecas se tiene el compromiso de llevar más obra pública y servicios a las comunidades, “con acciones bien dirigidas y escuchando las necesidades de nuestra gente, es como podemos abatir de manera paulatina el rezago social de la zona rural”, por lo que se atenderá también de manera integral a través de acciones como bacheo, alumbrado público, pintura, reconstrucción de banquetas, entre otras.

Redacción/ Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Convocan a guadalupenses a participar en el Premio Juvenil Hagamos Historia 2020
Next Campañas sobre el cáncer de mama deben ser permanentes: Perla Martínez