Mejoran el alumbrado público en cinco comunidades de Guadalupe


En la comunidad de Lomas de Guadalupe concluye la gira de trabajo en el sureste del municipio, donde –circuito por circuito– el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, entregó el nuevo y transformado alumbrado público.
Francisco Javier Soria Hernández acompañó al alcalde en estas entregas a las que –sin excepción– no fueron convocados vecinos de las comunidades para evitar aglomeración de personas y con ello, prevenir contagios de Covid-19.

San Ignacio, Casa Blanca, La Luz, Ojo de Agua y finalmente Lomas de Guadalupe, fueron las comunidades que se consideraron en esta gira de trabajo para entregar formalmente el nuevo alumbrado público.

En este recorrido, el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, insistió en que no hay colonias o comunidades grandes o pequeñas, todas merecen la misma atención y condiciones.

Es así que se incluyeron en el proyecto de transformación del alumbrado público, mismo que avaló la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de las Energías (CONUEE) y mediante el cual se sustituyeron 16 mil luminarias de tecnología LED, amigables con el medio ambiente y ahorradoras de energía.

Este proyecto, que se ejecutó sin endeudar al municipio y sin comprometer las finanzas de las futuras administraciones, se llevó a cabo en menos de un año y a un costo muy por debajo de lo que planteó el gobierno anterior.

Redacción/ Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Una ciudad Patrimonio Mundial merece vialidades dignas: Ulises Mejía
Next Inaugura Miguel Torres lienzo charro en Villanueva