Reconoce Ulises Mejía el esfuerzo y valentía de médicos en su día


ZACATECAS. En el marco conmemorativo del Día del Médico, el Ayuntamiento de Zacatecas encabezado por el alcalde Ulises Mejía Haro realizó un homenaje a quienes durante 7 meses han estado haciendo frente al COVID-19. Al rendir honores a la bandera en las instalaciones de la Presidencia Municipal ante autoridades sanitarias del sector público y privado, el primer edil señaló que este 2020 ha sido un reto para todos pero especialmente para el sector salud pues nos ha hecho repensar en la importancia de su labor.

El primer edil refrendó el compromiso de brindar total respaldo de la administración al implementar campañas integrales de prevención y promoción de la salud tales como el Covidímetro y continuar con las 185 acciones de contención de este virus como la próxima reintegración de la Ruta Blanca (transporte público), los 71 filtros sanitarios, la caseta de sanidad en la Plaza Bicentenario, los donativos de insumos médicos al personal de salud y a la ciudadanía así como la campaña de Banco de Alimentos entre otras.

Agustín Enciso Muñoz en representación del secretario de salud en Zacatecas Gilberto Breña Cantú, reconoció el trabajo coordinado emprendido por el alcalde Ulises Mejía Haro e indicó que durante esta crisis mundial “no todos ha sido conscientes del riesgo que representa el COVID-19”, por lo que indicó que el mejor regalo que el pueblo de Zacatecas puede otorgar a los médicos en esta fecha es acatar las medidas sanitarias indispensables para evitar el aumento de casos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Refuerza Ulises Mejía brigadas nocturnas de limpieza y desinfección
Next Habitantes de La Cantera y El Mezquital reciben apoyos alimentarios