“Encabezamos un proyecto honesto que transformará a Zacatecas”: Ulises Mejía


CIUDAD DE MÉXICO. Tras registrarse como precandidato a la gubernatura de Zacatecas por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ulises Mejía Haro agradeció a quienes han respaldado su “proyecto honesto, que transformará al estado”.

Afuera de las oficinas de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, subrayó que la ruta correcta de la Cuarta Transformación es la que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y “vamos a demostrar que el trabajo en equipo todo lo vence”.

Acompañado por el dirigente estatal de Morena, Fernando Arteaga Gaytán, así como por Luis Medina Lizalde y José Narro Céspedes, también precandidatos, Ulises Mejía destacó que destacó que triunfarán la democracia y los principios de la Cuarta Transformación.

Cobijado por el sonido de “La Marcha Zacatecas”, el alcalde capitalino también estuvo acompañado por Gilberto del Real, presidente del Consejo Estatal de Morena, legisladores, militantes y simpatizantes de su proyecto.

Tras acudir junto con Luis Medina y José Narro, Ulises Mejía destacó que en el partido hay unidad y confió en que prevalecerá la voz de la militancia para la selección de los mejores cuadros, que representen las causas del movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional.

“Aquí no hay amiguismos, aquí no hay compadrazgos; aquí no hay imposiciones; por eso venimos en unidad, con un trabajo comprobado y un liderazgo que nos ha caracterizado para representar los destinos de este partido”, destacó Ulises Mejía Haro.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Espacios limpios e iluminados son más seguros: Ulises Mejía
Next Buscan en la capital de Zacatecas erradicar la violencia contra las mujeres