Rifan motocicleta a favor de niños de Tlaltenango


  • Se recabaron 97 mil 650 pesos para regalar juguetes
  • La motocicleta tiene un valor de 50 mil pesos

 TLALTENANGO DE SÁNCHEZ ROMÁN. La noche de este sábado se llevó a cabo la rifa de la motocicleta Yamaha 650, modelo 2003, donada en octubre por el alcalde Miguel Ángel Varela Pinedo para reunir fondos que permitieran regalar juguetes a los niños de la demarcación en vísperas de navidad.

En l rifa participaron los clubes de motociclistas locales Wrt, Ruedas de Plata y Xalocos, vendiendo un total de 1 mil 953 boletos de los 2 mil que se imprimieron, el ganador fue Jordan Medina Mayorga, residente de la cabecera municipal.

Sin embargo, debido a los contactos que tienen los clubes de motociclistas, la venta de boletos se realizó en varias partes del Estado y de la república como Zacatecas, Jalpa, Sombrerete, Villa de Cos, Colima, Monterrey, Chiapas, Durango, Vallarta, Veracruz, Querétaro y León, entre otros.

A un costo de 50 pesos por boleto, se lograron recaudar 97 mil 650 pesos, que los integrantes de los  clubes utilizaran para adquirir juguetes en negocios locales y distribuirlos a partir del lunes, en colaboración con el ayuntamiento que también entregará juguetes mediante la “Caravana Navideña”, en los barrios y comunidades del municipio.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Tacoaleche sería el municipio 59 de Zacatecas
Next Rehabilitan pista de arrancones en Tlaltenango