Se registra Miguel Varela como precandidato a diputado federal por el Distrito 2


CIUDAD DE MÉXICO. A través de sus redes sociales oficiales, el alcalde de Tlaltenango, Miguel Varela Pinedo (MVP) anunció su registro como precandidato a diputado federal por el distrito 2 de Zacatecas, con cabecera en el municipio de Jerez. Este distrito está compuesto por 28 municipios, dentro de los cuales está incluido el mismo Tlaltenango de Sánchez Román.

Este registro fue realizado en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) en la CDMX; MVP fue acompañado por su señora esposa, la Sra. Karla Estrada.

“El día de hoy hago mi registro como precandidato a diputado federal bajo las siglas del Partido Acción Nacional en coalición con el PRI y el PRD (…) con este registro, evidentemente, buscamos sacar adelante a Zacatecas, nuestro estado.

“(El distrito 2) es el distrito electoral, territorialmente hablando, más grande del país (…) este esfuerzo va por ustedes, va por los amigos que han competido por este distrito (…) Aquí inicia el camino a la victoria que va por Zacatecas”, dijo Miguel Varela Pinedo.

 

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous La mejor herencia para nuestros hijos es la educación: Ulises Mejía
Next Respalda ayuntamiento capitalino los matrimonios igualitarios