ZACATECAS. Desde el inicio de la administración del alcalde Ulises Mejía Haro, las obras de infraestructura social básica se han priorizado para las familias del municipio.
Tal es caso de la calle Virgen del Carmen, de la colonia Peñas de la Virgen, donde, actualmente, el Ayuntamiento de Zacatecas realiza la obra de pavimentación para que los vecinos del lugar tengan mejores servicios públicos al contar con sus correspondientes banquetas y guarniciones.
En este sentido, Iván De Santiago Beltrán, Secretario de Gobierno del municipio, comentó que más de 360 metros cuadrados de concreto serán construidos, aunado a la colocación de la red de alcantarillado con el suministro de más de 40 metros lineales de tubería para las familias de esta área.
Redacción / Tropicozacatecas.com