“Devolveré a Jerez su grandeza y tranquilidad a las familias”: Pepe Pasteles


♦️José Manuel Viramontes Rodarte arrancó su campaña política en el Pueblo Mágico de Jerez
♦️Jerez tendrá la mejor Feria de Primavera en 2022, promete
♦️Se reactivará la economía y se tendrán nuevos atractivos de clase mundial
JEREZ DE GARCÍA SALINAS, ZACATECAS.- José Manuel Viramontes Rodarte, mejor conocido como “Pepe Pasteles”, ofreció devolver a Jerez su grandeza y a retomar el desarrollo económico que logró cuando fue presidente municipal de Jerez.
Al arrancar su campaña rumbo a la Presidencia Municipal de Jerez, bajo las siglas del Partido Acción Nacional (PAN), respaldado por cientos de militantes y ciudadanos reunidos en la explanada de la Feria, “Pepe Pasteles” prometió recuperar la seguridad y tranquilidad de las familias.
De la misma manera, con la realización de la mejor Feria de Primavera en la historia del municipio y nuevos atractivos de clase mundial, se pondrá a Jerez como el Pueblo Mágico más importante de la zona centro del país, lo que beneficiará a comerciantes, músicos, hoteleros y restauranteros.
Entre sus propuestas están recobrar la seguridad, brindar apoyo al sector salud, impulso a deportistas, niñas y niños, además de la creación de la Dirección del Campo, para que los agricultores tengan un área que pugne por más apoyos y recursos que saquen adelante a este importante sector.
“Pepe Pasteles” aseguró que su trayectoria política habla por sí sola y para este nuevo encargo, regresa con más experiencia, humildad, amor por su tierra y con más ganas de alcanzar coincidencias que beneficien a la gente.
“Hoy Jerez está sumido en el desempleo y en la inseguridad. Estamos en la peor crisis de nuestra historia y ya no podemos resistir la inexperiencia e ineptitud de los que están gobernando”, expresó.
Convocó a un pacto con amas de casa, obreros, migrantes, campesinos, maestros, estudiantes, empresarios, deportistas, jubilados, músicos y desempleados, para juntos recuperar el desarrollo que empezó cuando fue presidente municipal.
Acompañado por Arturo López de Lara, en representación del Comité Ejecutivo Nacional del PAN; su esposa Jackie Martínez, diputada federal; Noemí Luna y Refugio Sánchez, presidentas del Comité Directivo Estatal y Municipal, respectivamente, ofreció tener un gobierno de puertas abiertas, solidario y de diálogo, que permita regresarle al municipio lo que la inexperiencia política le ha quitado.
“Ya demostré de lo que soy capaz de hacer y por eso les aseguro que nuestro primer año será el más importante para nuestra recuperación económica. Desde el primer día de nuestro gobierno, van a notar el cambio”.
Sobre la guerra sucia en su contra, “Pepe Pasteles” se deslindó de cualquier acusación y aseguró que tiene la conciencia tranquila y dará a su tierra la administración más transparente y honesta de la historia.
Asimismo, afirmó que se vigilará la actuación de la actual administración para asegurar que saque las manos del proceso y deje de amedrentar a sus funcionarios públicos.
Finalmente, José Manuel Viramontes invitó a sus adversarios a ir juntos en una contienda de altura, con propuestas y debate de ideas que no confundan a los ciudadanos, sino que los lleven a ejercer su voto el próximo 6 de junio.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Se enfrentan Barreteras y Lobas de Aguascalientes 
Next Saúl Monreal inicia campaña en la colonia fresnillense donde creció