Jerez no soportaría otro año de gobernantes sin experiencia: “Pepe Pasteles”


JEREZ DE GARCÍA SALINAS, ZACACATECAS.- El candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), José Manuel Viramontes Rodarte, “Pepe Pasteles”, platicó con vecinos de las colonias San Isidro, Unión Santa Cruz y Real del Valle, donde aseguró que el municipio está hundido en la peor crisis de su existencia.

“Pepe Pasteles” asentó que Jerez no soportaría un año más de gobernantes sin experiencia, por lo que, con trabajo constante y su madurez política, Jerez saldrá adelante también con el respaldo de todos los habitantes que están conscientes de sus buenos resultados.

“Conocen mi trabajo y saben que hicimos cosas buenas. Vengo dispuesto a hacerlas mejor y, además, terminar lo que quedó pendiente”, expresó.

El candidato del PAN reprobó la lamentable situación que se vive en cuanto a la seguridad pública, y se comprometió a gestionar apoyos para generar confianza en las familias.

Además,  recopiló peticiones que le hicieron los vecinos para trabajar en ellas y cumplirlas lo antes posible al comenzar su administración, con la ayuda y confianza de la gente el próximo 6 de junio.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Rinden protesta regidores suplentes de Sombrerete
Next Julio César Chávez va por un parque ecológico para Guadalupe