Julio César Chávez encabeza preferencias electorales 2 a 1 en Guadalupe


GUADALUPE, ZAC. Con 57.2% de intención de voto, Julio César Chávez Padilla, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe, se posiciona muy por encima de su más cercano rival, esto de acuerdo al más reciente estudio demoscópico de la prestigiada casa encuestadora TrueData.

El siguiente aspirante en la preferencia es Osvaldo Ávila, quien alcanza apenas un 29.2%, lo que asegura para Chávez Padilla un triunfo contundente en la elección de este próximo 6 de junio.

“Este resultado nos compromete a trabajar cada día para consolidar la transformación de Guadalupe e iniciar, de la mano de nuestro próximo gobernador, David Monreal, la transformación de todo el estado de Zacatecas”, precisó Julio César Chávez.

Es así como a escasas tres semanas del día de la jornada electoral, el candidato de Morena a Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla aventaja 2 a 1 en las preferencias electorales, asegurando un triunfo por demás contundente.

Dicho estudio de TrueData se realizó del martes 4 al sábado 8 de mayo a 1 mil 200 personas distribuidas en 75 secciones locales de manera personal en vivienda, es decir, cara a cara, mediante la técnica de muestreo sistemático, una vivienda visitada por 3 o 4 que no.

La metodología de este ejercicio estadístico es el diseño estratificado Trietapico ponderado, con base en las secciones electorales eligiendo un número de ciudadanos representativos de la misma.

De las personas entrevistadas el 58.1% son mujeres y el 47.8, hombres, todos habitantes del municipio de Guadalupe y mayores de 18 años de edad.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Celebra Julio César Chávez a las madres en su día
Next Buscan involucrar a los hombres en el trabajo doméstico no remunerado