Tenemos la oportunidad de consolidar la transformación de Guadalupe: Julio César Chávez


GUADALUPE, ZAC. Con una gran participación y asistencia de vecinos de la colonia El Hípico, Julio César Chávez Padilla, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe, refrendó su compromiso de continuar del lado correcto de la historia y trabajar en favor del bienestar social para los guadalupenses.

En su intervención en El Hípico, el candidato destacó la importancia de que los gobiernos estén encabezados por personas de honestidad probada, que no se presten a la corrupción y principalmente que estén dispuestos a trabajar de sol a sol a favor de las y los guadalupenses.

Mencionó que su proyecto de gobierno, se basa en consolidar la eficiencia de los servicios públicos como la recolección de residuos y la seguridad, sin dejar a un lado la salud física, mental y emocional, así como el empleo, el cuidado del medio ambiente y principalmente, solucionar la grave problemática del desabasto de agua potable.

“Hoy venimos a pedir su apoyo porque sabemos cumplir lo que prometemos”, aseguró Julio César Chávez.

En respuesta, vecinos de la localidad reconocieron que el candidato de Morena “es de palabra y nunca nos ha dejado solos cuando lo necesitamos y seguimos apoyando su proyecto”, manifestaron.

Acompañado de la candidata a Diputada Local por el Tercer Distrito, Violeta Cerrillo; Julio César Chávez Padilla señaló a los pobladores de Guadalupe que, de favorecerlo en la próxima elección, su destino y el de sus familiares, estará en buenas manos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous "Fresnillo tendrá los servicios públicos que la ciudadanía exige": Saúl Monreal
Next Vecinos de Villas del Tepeyac le manifiestan su apoyo a Julio César Chávez