Realizarán Morisma de Guadalupe en el Campo de los Moros


GUADALUPE, ZAC. Una vez que la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) colocara al estado de Zacatecas en color verde en el semáforo epidemiolófico, en el municipio se llevarán a cabo las tradicionales Morismas de Guadalupe del 22 al 24 de junio próximos.

Después de un año y medio de inactividad, esta situación permitirá que el Ayuntamiento de Guadalupe, en conjunto con la Corporación San Juan Bautista, celebre la tradicional fiesta religiosa de la Morisma de Guadalupe en el Campo de los Moros, ubicado en la colonia Bellavista.

La celebración será los días 22, 23 y 24 de junio y se atenderán todas las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud.

Como informaron las autoridades municipales, la realización se hará sin público, contando solamente con la participación de los integrantes de la Corporación San Juan Bautista.

Por lo que los guadalupenses podrán seguir la festividad en transmisiones en vivo a través de la página Guadalupe TV.

Es importante señalar que se cuidarán todas las medidas sanitarias y observaciones hechas por la Cofepris, para evitar alguna posible suspensión. Módulos sanitizantes, lava manos, gel antibacterial, medidor de temperatura, entre otros, son los requerimientos señalados.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Concluyen cómputos en consejos municipales y distritos
Next Recibirá el municipio de Guadalupe a estudiantes extranjeros