Reconoce César González a personal médico y de enfermería


GUADALUPE, ZAC. A manera de reconocimiento por su labor y gran compromiso con su profesión y la sociedad en general, el Presidente Municipal de Guadalupe, César Artemio González Navarro, entregó cartas de agradecimiento al personal médico y de enfermería que atienden a pacientes positivos a Covid-19.

Lo anterior porque una vez que la emergencia sanitaria por la pandemia ha menguado de manera significativa, y al estar nuestra entidad ya en semáforo verde, González Navarro quiso hacer énfasis en que el compromiso del personal médico y de enfermería se mantiene –al día hoy– vigente, luego de 15 meses de grandes esfuerzos.

“El reconocimiento que les queremos hacer es porque se convirtieron en una fuente de inspiración no sólo para los guadalupenses, sino para muchos zacatecanos y mexicanos también”, dijo el alcalde, quien agregó que las estadísticas señalan que en la entidad se han recuperado más de 27 mil zacatecanos, “y en eso ustedes tuvieron mucho qué ver”, aseguró.

Agregó que estamos acostumbrados a admirar a superhéroes que no existen, “pero ustedes son de carne y hueso, y expusieron su vida para salvar la de los demás y eso no es cosa mejor”, sentenció César González.

Las cartas de agradecimiento, continuó el alcalde, se les entregan con cariño, pero sobre todo con respeto a su profesión, a su determinación y valor.

Agregó que el municipio de Guadalupe siempre será su casa y forman parte ya de la historia al estar inscritos sus nombres en un monumento que quedará para la posteridad, también como reconocimiento por su labor durante la pandemia.

El alcalde, César González, también comentó que la presente administración se ha caracterizado por ser de hechos y no de discursos, y la solidaridad que médicos y enfermeras transmitieron se replicó en las acciones del gobierno municipal.

De manera que fue el municipio de Guadalupe el único que –además de entregar equipo médico y de prevención durante la contingencia– les ofreció hospedaje seguro y digno para que no se pusieran en riesgo a sus familias.

En total fueron 12 médicos y enfermeras quienes, de manera simbólica, recibieron las cartas de agradecimiento por su labor y compromiso durante la pandemia por Covid-19.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Seguiré impulsando el desarrollo económico hasta el final de mi gobierno: Tello
Next Con llegada de nuevas empresas, Zacatecas se fortalece en desarrollo económico