Entregan cubrebocas para el personal médico de la capital


ZACATECAS, ZAC. Comprometido con el personal de salud, el alcalde capitalino Salvador Estrada González y colaboradores, continúa con la donación de cubrebocas para no bajar la guardia durante esta etapa de la la pandemia por COVID-19 en Zacatecas.

El primer edil visitó este sábado el centro de Salud de la comunidad de Cieneguillas y la colonia La Pinta, donde también se repartieron los carteles pertenecientes a la campaña de prevención y promoción de la salud en la Capital.

Cumpliendo con cada una de las medidas sanitarias al visitar dichas unidades, Estrada González reconoció el trabajo que médicos y enfermeras realizan durante esta fase refrendando su apoyo y agradecimiento al sector salud por su incansable trabajo a lo largo de la crisis sanitaria.

Por su parte el personal de salud de ambas unidades expresaron su agradecimiento destacando que “la entrega de estos insumos son importantes para que tengamos protección suficiente cada día”, puntualizando que se trata de herramientas fundamentales para reducir el riesgo de propagación de este virus entre la población en general.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Supervisan rehabilitación de cancha deportiva en Tierra y Libertad
Next Cheap Trick se presenta en el Festival Cultural Zacatecas 2021