En Calera, Ángel Gerardo Hernández gobernará sin distingos partidistas


Calera, Zacatecas.- La obligación de Ángel Gerardo Hernández Vázquez es gobernar para todas y todos los calerenses, sin distingo de colores partidistas.

Luego del triunfo en la elección del 6 de junio, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) ya inició los trabajos para tener una transición ordenada y sacar adelante los compromisos asumidos en la campaña política.

Al iniciar una gira de agradecimiento por las colonias, barrios y comunidades de Calera, también recoge las inquietudes de la gente para conformar el Plan de Desarrollo Municipal.

Con la visión de lograr la unidad y la integración comunitaria, Ángel Gerardo Hernández busca lograr que con el binomio Gobierno-Sociedad se logre el desarrollo y progreso de Calera.

Y así como conoce las inquietudes y necesidades de la población para solventarlas y realizar las gestiones necesarias y que, una vez integrado el nuevo cabildo, sus integrantes trabajen y se conduzcan a favor del bienestar de las y los calerenses.

“Desde el primer minuto como presidente municipal, asumiré el cumplimiento de los compromisos de campaña, además de las inquietudes que he recabado en esta gira de agradecimiento”, externó el alcalde electo a Trópico de Cáncer Noticias.

Con la obligación de gobernar para todas y todos, Ángel Gerardo Hernández afirmó que dará continuidad a las acciones que haya realizado de buena forma Reynaldo Delgadillo, pero también se corregirá lo que no haya funcionado, todo en beneficio de los pobladores del municipio.

Su búsqueda se centrará en lograr un Calera más moderno, con mayor seguridad, así como dotar a los jóvenes de más oportunidades de desarrollo y recreación, con canchas deportivas y áreas de esparcimiento, así como becas para que continúen sus estudios.

Ángel Gerardo Hernández convocó a olvidar los colores partidistas y, ahora, juntos, trabajar para lograr obras y acciones que favorezcan a las todas las colonias, barrios y comunidades de Calera.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Entrega IEEZ expediente del cómputo de la elección de gobernador al Tribunal Electoral
Next Crean en Zacatecas un Registro de Deudores Alimentarios Morosos