GUADALUPE.- Como un proyecto educativo de vanguardia, el Grupo Laureles iniciará próximamente actividades en el municipio de Guadalupe, luego de que la administración municipal, representada primero por Julio César Chávez Padilla, y actualmente por César Artemio González Navarro, generara las condiciones necesarias para su instalación en territorio guadalupense.
Firmemente, decididos a mejorar la calidad de vida del individuo, las autoridades municipales coincidieron con el Grupo Laureles en que ese objetivo se cumpla a través de la educación, la salud y el desarrollo económico y de los ciudadanos.
Es así que, preocupados no sólo por atraer inversiones y fortalecer la oferta educativa local, sino también por hacer del municipio de Guadalupe una tierra de oportunidades para todos, autoridades municipales coadyuvaron para consolidar este proyecto, que se rige mediante el autoaprendizaje de inteligencias múltiples.
Certificado por International Baccalaureate e ISO 9001:2015, Grupo Laureles ofrece beneficios como un modelo educativo trilingüe, transporte escolar, aulas equipadas, horario extendido, academias vespertinas y costos accesibles.
Conscientes de que la educación es la llave que abre la puerta al mejoramiento de la calidad de vida de los guadalupenses, es que el Ayuntamiento de Guadalupe, más allá de los discursos, es de hechos que hablan por sí solos, y en breve, la ciudadanía tendrá acceso a una opción académica de alta calidad, con instalaciones de primer nivel donde se formarán ciudadanos de bien.
Redacción / Tropicozacatecas.com