Arranca construcción de gimnasio al aire libre en la colonia Magisterial


ZACATECAS, ZAC. Atendiendo a las necesidades más sentidas de la población de la Capital, el Ayuntamiento Zacatecas, que encabeza el presidente Salvador Estrada González dio el banderazo de arranque para la obra de construcción de un gimnasio al aire libre para las familias de la colonia Magisterial, con una inversión de medio millón de pesos que incluirá aparatos ejercitadores y juegos infantiles para los niños.

Enrique Martín Lugo Dávila, en representación de la Secretaría de Desarrollo Social de Zacatecas, comentó que previo a los trabajos, se tuvo un acercamiento con los vecinos para escuchar y conocer de primera mano las necesidades que tienen en este sentido y así atender sus demandas de manera eficiente.

Finalmente, el alcalde enfatizó que es a través del cabildo capitalino que obras como estas se pueden llevar a cabo, pues con su aprobación podrán construirse 147 metros cuadrados de superficie, 267 metros lineales de guarniciones y la instalación de 4 aparatos ejercitadores y 3 módulos de juegos recreativos, en tanto que agradeció la perseverancia de los vecinos en la gestión de este proyecto que ahora será una realidad.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 131
    Compartido
Previous Recibe Manuel Ortega la presea al mérito jurídico “Tomás Torres Mercado”
Next Atienden en Guadalupe principales problemáticas de seguridad