Acribillan a ocho personas en una fiesta familiar, en Pánuco


Pánuco, Zacatecas.- Una fiesta familiar ambientada con tamborazo, en Pánuco, Zacatecas, fue irrumpida por un grupo de civiles armados, quienes, con sus armas de fuego, le quitaron la vida a ocho personas: seis hombres y dos mujeres.

Elementos de seguridad realizaron un operativo en la zona.

Por la noche, el Gobierno de Zacatecas, a través del Grupo de Coordinación Local (GCL), confirmó la agresión perpetrada en contra de personas que se encontraban en un convivio en la comunidad Pozo de Gamboa, en Pánuco.

En el lugar de la agresión perdieron la vida siete personas, una mujer y seis hombres, posteriormente se informó del fallecimiento de una mujer más, misma que había sido trasladada a recibir atención médica.

En el momento que se conoció de este hecho, se instruyó un despliegue de autoridades de los tres niveles de gobierno -que continúa en curso- a fin de ubicar a los responsables.

De igual forma, el GCL confirmó que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) lleva a cabo la indagatoria correspondiente para determinar una línea de investigación  que permita conocer las condiciones en que se registraron estos hechos.

Desde que se tuvo el primer reporte de esta lamentable agresión, las corporaciones acudieron al lugar para atender la situación que se presentó en dicha comunidad.

En todo momento se buscó mantener comunicación y instruyó por parte del Gobernador Alejandro Tello bo escatimar recursos para buscar a los responsables de esta cobarde agresión y se establezca de manera inmediata la presencia de corporaciones estatales y federales, además de que se fortalezca la vigilancia y presencia policial en esta región.

Por su parte, personal de la FGJEZ realiza la indagatoria y procesamiento de datos para determinar la identidad de las víctimas.

Esta semana, también se había registrado un enfrentamiento a balazos en Pánuco, que derivó en el deceso de un agente de la Secretaría de Seguridad Pública y de cuatro civiles armados.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous La birria más chingona se prepara en Calera
Next Impulsa Tello financiamientos para la agricultura de negocios