Continúan las jornadas voluntarias de limpieza en la capital de Zacatecas


ZACATECAS, ZAC. Una de las principales acciones emprendidas en la Capital de Zacatecas son las Jornadas Voluntarias de Limpieza encabezadas ahora por el alcalde Salvador Estrada González, quien de la mano de colaboradores y ciudadanía, domingo a domingo realizó labores de recolección de basura, deshierbe y trabajos con maquinaria pesada por parte de la Secretaría de Servicios Públicos, programa que hoy concluye con 67 ediciones en beneficio de los vecinos, en esta ocasión del fraccionamiento Javier Barro Sierra.

El alcalde Salvador Estrada González agradeció a los colaboradores y a la gente que se ha sumado en las diferentes colonias y comunidades del municipio, “por su respaldo y entrega en un programa tan noble y tan bueno que nos ha permitido mayor cercanía al atender las principales necesidades en materia de servicios públicos, gracias por la confianza, esfuerzo pero sobretodo su tiempo familiar invertido en este tipo de labores en beneficio de la comunidad”, comentó.

Fue sobre la avenida de la Juventud, donde se dio el punto de encuentro para estas labores, que con trabajo coordinado y permanente generó una dinámica de participación ciudadana y autoridades municipales para el rescate de espacios públicos en beneficio de las más de 240 colonias y 22 comunidades de la Capital.

Antonio Ramírez encargado del área de participación ciudadana, destacó la importancia de unir esfuerzos por mejorar las condiciones de estos espacios, “porque la ciudadanía así lo pide, y estas acciones así lo demuestran”, comentó previo a iniciar con dichas actividades.

Miguel Félix Carrillo secretario de Servicios Públicos del Municipio, informó que se trata de un programa que refleja la gran actividad de esta administración, que sin duda dejará un precedente en esta área, al tiempo que reconoció en el alcalde la visión de conservar limpia la ciudad de Zacatecas, “poniendo el ejemplo y participando todos como se podrá contribuir al mejoramiento de nuestro municipio”, agregó.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Axis Mundi: Pandemia, ciencia y humanidades
Next Mediante la música buscan ofrecer nuevas oportunidades de vida a niñas y niños migrantes o con adicciones