Realizan pavimentación ecológica en Chilitas, en la capital


ZACATECAS, ZAC. Trabajando sin distingo en colonias y comunidades del municipio, el alcalde de Zacatecas, Salvador Estrada González visitó la comunidad de Chilitas donde se ha emprendido un proyecto de pavimentación ecológica en la que gracias a la participación activa de los vecinos del lugar, se estarán construyendo más de 600 metros cuadrados de superficie con materiales propios de la región.

Luego de realizar un recorrido de supervisión por el lugar, el primer edil señaló que se trata de una obra de calidad que además dará empleo a las familias del lugar, además de una mayor accesibilidad a su carretera principal con diseño atractivo y ecológico que se logró gracias al trabajo realizado entre sociedad y gobierno.

Miguel Félix Carrillo secretario de Servicios Públicos, informó que en dicha obra se estarán utilizando materiales como la piedra bola, el tepetate y la losa regular, materiales con los que se iniciará la construcción de banquetas y guarniciones que mejorarán visiblemente la imagen y funcionalidad de esta calle en beneficio de las familias de esta localidad.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Instalan Comisión de Entrega-Recepción en el municipio de Guadalupe
Next En Zacatecas hay 39 proyectos de inversión con energías limpias