Reconoce Salvador Estrada entrega y espíritu de servicio del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal


ZACATECAS, ZAC. En el marco del Día del Bombero, el alcalde Salvador Estrada González, reconoció la labor de los colaboradores y voluntarios de la Coordinación Municipal de Protección Civil, por su contribución social a favor de la comunidad y por las labores que emprenden en el municipio a favor de las y los capitalinos.

El primer edil señaló que dicho reconocimiento, es una justa retribución por su labor incansable en tareas de emergencia, protección civil y primeros auxilios, ya que son los primeros respondientes que actúan en cualquier circunstancia para velar por la integridad de Zacatecas Capital en sus más de 240 colonias y 22 comunidades.

Estrada González enfatizó que, durante tres años de la administración municipal, se ha fortalecido a esta corporación municipal con incentivos económicos, mayor equipamiento como el camión de bomberos donado por la comunidad migrante en Dallas Estados Unidos, así como la constante capacitación para brindar mejor atención a la ciudadanía.

El alcalde agradeció a nombre de la administración municipal y regidores, a los integrantes de la corporación, “gracias a ustedes, es posible prevenir, combatir y extinguir incendios, brindar servicios de emergencias hospitalarias que han salvado muchísimas vidas, sin olvidar su importante participación en el rescate de personas en circunstancias adversas”.

Gerardo Espinoza Solís, secretario de Gobierno del Ayuntamiento, el alcalde agradeció la dedicación diaria del cuerpo de bomberos y Protección Civil Municipal, a quienes se entregó 45 uniformes y equipamiento de protección para sus tareas diarias, así como un estímulo económico para reconocer esta noble labor, “por su entrega, compromiso y espíritu de servicio, en el Ayuntamiento de Zacatecas realizamos un merecido reconocimiento a nuestro cuerpo de Protección Civil y Bomberos, con un estímulo a su noble labor, que ha sido fundamental durante esta pandemia por el COVID-19”, enfatizó.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Heroico cuerpo de bomberos de Fresnillo recibe incentivos económicos en su día
Next Zacatecas, entre los seis estados del país con mayor combate al rezago educativo