Julio César Chávez, entre los mejores alcaldes de México


Guadalupe, Zacatecas.- Julio César Chávez Padilla, presidente municipal de Guadalupe, Zacatecas, está considerado entre los mejores alcaldes en México.
De acuerdo con los resultados de la última evaluación de Arias Consultores, Chávez Padilla se encuentra entre los alcaldes mejor calificados del país, al ocupar la posición 14.
La encuesta se realizó entre el 24 y el 30 de septiembre de 2021, a través de las redes sociales, a 14 mil 742 ciudadanos mexicanos.
Según los resultados, esto refleja la aprobación de la ciudadanía al inicio de una administración de continuidad y experiencia, que permite la realización de obras y acciones sociales eficientes.
De la encuesta destaca que Chávez Padilla se encuentra mejor evaluado que alcaldes de capitales de estados como Nuevo León, Coahuila, Jalisco, Sonora, Veracruz, Querétaro y Michoacán, por mencionar algunos.
La encuesta presenta el resultado de 100 alcaldes, resultando que la calificación de 49.1 de Julio César Chávez está muy por encima de la media y lo coloca en la clasificación de “Buena Aprobación”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Alta percepción de inseguridad
Next Llama David Monreal a recuperar los valores y principios en la búsqueda de la tranquilidad y la paz social