Visita Jorge Miranda altares en La Ciudadela y La Marianita


Zacatecas, Zac.- El presidente municipal acompañó a algunos capitalinos que realizaron su altar para honrar a sus seres queridos que murieron.

Este 1 de noviembre, el presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro acompañó a las y los vecinos de los barrios de La Ciudadela y La Marianita, en la inauguración de sus altares homenajeando a sus fallecidos.

En compañía del regidor Óscar Martínez, el alcalde capitalino dialogó con las y los habitantes de estas colonias para conocer a quiénes van dirigidos los altares, pero también para promover la sana convivencia.

“Hoy es el tiempo de conmemorarlos y visitarlos, ojalá que desde donde estén sientan el cariño, sobre todo, porque siempre van a permanecer en nuestra memoria y en nuestro corazón, esa es la parte más bonita de esta tradición tan mexicana que tenemos y que nos caracteriza a las y los mexicanos”, dijo.

En los altares destacó la presencia de comida típica, calabazas, veladoras, bebidas, pan de muerto, las tradicionales flores de cempasúchil y por supuesto, las fotos de las y los vecinos fallecidos.

Finalmente, Miranda Castro recordó los compromisos que ha fijado durante el arranque de su administración, tales como la mejora de la iluminación en toda la capital, la restauración de casetas de seguridad y la mejora en percepción de los servicios públicos..

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Visión y Percepción. Regreso a clases presenciales
Next Visitan Jorge Miranda y gobernador el Tianguis de Día de Muertos