Participa Jorge Miranda en desfile de motociclistas por el Día de Muertos


Zacatecas, Zac.- Como parte de las actividades del Día de Muertos, el alcalde de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, participó en el desfile de motociclistas.

En compañía de la Laila Villasuso Sabag, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo; así como de algunos regidores y por supuesto, de cientos de motociclistas, rindieron homenaje a las y los amantes del caballo de acero que fallecieron.

Con un altar de muertos en la Plaza Bicentenario, recordaron a las y los compañeros motociclistas que murieron en recientes fechas para posteriormente, dar el banderazo de salida.

A bordo de una motocicleta, el presidente Miranda Castro formó parte del espectacular desfile con la intención de arropar a las y los capitalinos que forman parte de esta espectacular pasión sobre llantas.

El contingente de decenas de motociclistas, caracterizados por personajes alusivos a la fecha, recorrieron las principales calles del Centro Histórico hasta llegar a las avenidas Juárez, Hidalgo y finalmente, al Portal de Rosales.

Al finalizar el recorrido, la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, así como el presidente municipal, repartieron dulces a las y los niños que se acercaron a recolectar caramelos.

Asimismo, zacatecanos y turistas de todas las edades abarrotaron las diferentes calles y avenidas del Centro Histórico, para ver el desfile de las y los motociclistas que asombraron con sus disfraces alusivos a la fecha.

Finalmente, Miranda Castro reconoció la fluida asistencia y la organización de todos los asistentes y recordó la importancia de inculcar a las y los pequeños, las tradiciones y actividades mexicanas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Visitan Jorge Miranda y gobernador el Tianguis de Día de Muertos
Next Encabeza Jorge Miranda foro “Capital Próspera”, rumbo al plan de municipal de desarrollo