Posadas llegan a Real de San Gabriel, Villas de Nápoles y Santa Fe


GUADALUPE, ZAC. Recorrer todos los rincones del municipio llevando un mensaje de paz, amor y armonía, además de bolos y juguetes a todas las niña y niños, es la intención de Julio César Chávez Padilla, Presidente Municipal de Guadalupe, para esta navidad.

Como ya es tradición en el pueblo mágico de Guadalupe, cada año se realiza un gran esfuerzo por parte de los funcionarios de la Presidencia Municipal para poder cumplir con la instrucción de quien encabeza dicha administración.

En esta ocasión niños, niñas y padres de familia de los fraccionamientos Real de San Gabriel, Villas de Nápoles y Santa Fe, acudieron al llamado y en un ambiente de esperanza, alegría y concordia celebraron anticipadamente la Navidad, así como el fin de un año más.

En estas posadas estuvo presente la Diputada Local, Violeta Cerrillo, quien invitó a los vecinos a echar un vistazo al pasado, pero no para caer en la tristeza, sino para valorar hasta donde han llegado con vida y salud después de estos meses tan difíciles y dolorosos para millones de familias en el mundo.

En su mensaje, Marycruz Santana, Presidenta del Comité de Participación Ciudadana del fraccionamiento Real de San Gabriel, dijo que un bolo y un juguete son suficientes para hacer felices a los niños, y agradece a Julio César Chávez por estar siempre al pendiente de la niñez y juventud guadalupenses.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Reconocen a Guadalupe como una ciudad sustentable
Next Dará Jorge Miranda mayor seguridad en el Mercado de Abastos