Reabre Alberca Olímpica de Guadalupe


GUADALUPE, ZAC. Contando con los protocolos emitidos por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), es que el Ayuntamiento de Guadalupe, que encabeza Julio César Chávez Padilla, reabre las instalaciones de la Alberca Olímpica para sus usuarios.

Las inscripciones tendrán lugar del 5 al 8 de enero para iniciar actividades en distintos horarios y grupos de edad el lunes 10 de enero, tanto en los turnos matutino como vespertino, como el sabatino.

La alberca no contará con servicio de regaderas ni vestidores por recomendación de la Cofepris, por lo que se solicita a los usuarios tomar precauciones en ese sentido, asimismo sigue siendo obligatorio utilizar cubrebocas al ingresar, mantener la distancia y portar traje de baño al nadar, se permitirá un cambio de ropa ligero para protegerse del frío.

Los interesados deberán presentar certificado médico, comprobante de vacunación Covid-19, INE,
CURP, constancia de la página https://clims.imss.gob.mx/ Actividad Física: Retorno seguro y todo sobre la prevención del covid-19.

Los costos vigentes del año 2022 de la Alberca Olímpica de Guadalupe serán de: $286 de inscripción; $169 del seguro contra accidentes, $74 de la credencial, además de la mensualidad según la edad y programa elegido.Para mayor información, los interesados pueden acudir a las instalaciones de la Alberca Olímpica de Guadalupe o comunicarse al 4921549049.

La vigencia del programa de reapertura se mantendrá vigente mientras lo permita la semaforización epidemiológica que emite la Secretaría de Salud del Gobierno de México.

👉🏼 Aquí se pueden consultar requisitos de inscripción y horarios de la alberca olímpica:
https://drive.google.com/file/d/1n8J1f-CeAm2OoKEd0sTylfmxNk8D9qiD/view?usp=sharing

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Anuncian campaña de matrimonios colectivos en Fresnillo
Next Reinicia actividades la LXIV Legislatura