Entrega Julio César Chávez la calle Peñuelas de la Colonia La Cantera


GUADALUPE, ZAC. Dando seguimiento y continuidad a las acciones del Programa de Bacheo y Reencarpetamiento Permanente, el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, entregó la calle Peñuelas de la Colonia La Cantera, ubicada en una de las colonias más alejadas de la cabecera municipal.

“No sólo atendemos las vialidades más transitadas, también estas de la periferia”, dijo el alcalde, reforzando la visión de que en el municipio de Guadalupe el recurso económico y las acciones en beneficio de las familias guadalupenses se aplican sin ningún tipo de distingo ni discriminación.

En la calle Peñuelas de la Colonia La Cantera, personal de la Secretaría de Obras Públicas del gobierno municipal, aplicó asfalto en una superficie de 1 mil 137 metros cuadrados con una inversión que supera los 250 mil pesos, esto en coordinación, dijo el alcalde, con el Gobierno del Estado de Zacatecas, que preside David Monreal Ávila.

Esta vía, forma parte de las 48 calles y vialidades que en este inicio de año se rehabilitarán a través del Programa de Bacheo y Reencarpetamiento Permanente que sigue vigente en el municipio de Guadalupe, a través del que el alcalde, Julio César Chávez mantiene el propósito de mejorar las condiciones de movilidad de las familias guadalupenses.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Diputados locales llaman al gobierno federal a vacunar a niños y niñas de 5 a 11 años
Next Vecinos de la González Ortega y de la Miguel Hidalgo reciben 50 apoyos alimentarios de parte del DIF municipal y del alcalde Jorge Miranda