Supervisan trabajos de bacheo en Colinas 1, en la capital


ZACATECAS, ZAC. Este martes, el presidente Jorge Miranda Castro y el secretario de Servicios Públicos, Miguel Félix Carrillo, acudieron al fraccionamiento Colinas 1 para supervisar los trabajos de bacheo.

Ahí las cuadrillas de dicha secretaría colocaron adoquín irregular con cemento y algunos aditivos con el fin de habilitar rápidamente el paso vehicular de la zona.

Asimismo, el presidente explicó que a lo largo de la semana se intervendrán más calles y vialidades de la colonia Alma Obrera, así como el acceso principal de la comunidad Machines.

De esta manera, Miranda Castro pidió a las y los trabajadores de esta área responder puntualmente a las denuncias que la sociedad civil hace llegar a través de los diferentes medios.

“La verdad es que los vecinos se están quejando muy muy fuerte, y en esta parte de la ciudad, el tema más álgido tiene que ver con la pavimentación. Está toda la gente trabajando con materiales y la maquinaria; toda esta semana vamos a trabajar en esta parte”, mencionó el alcalde.

Además, recordó que el Ayuntamiento rehabilitará 57 calles y vialidades en total gracias a la fuerte inversión que realizó Gobierno del Estado para rescatar las zonas más olvidadas del municipio.

Por ello agradeció la gestión del mandatario David Monreal Ávila y pidió a la sociedad civil paciencia para continuar con este proyecto de mejoramiento urbano que concluirá en marzo.

Finalmente, el presidente pidió apoyo a la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) para trabajar de la mano y evitar que los trabajos realizados se estropeen y provoquen molestias a la ciudadanía.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Intervienen calle en Barrio Santa Rita, en Guadalupe
Next Proponen tipificar la Violencia Vicaria en Zacatecas