Vecinos de la colonia Plan de Ayala, en Guadalupe, estrenan red de electrificación


GUADALUPE, ZAC. Para ofrecer a las familias guadalupenses mejores condiciones de servicios, el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, entregó a los vecinos de la colonia Plan de Ayala la construcción de una red de electrificación que permitirá que tengan servicio de alumbrado público, lo que impactará directamente en la seguridad de las familias de la zona.

En esta obra se invirtieron cerca de 515 mil pesos en lo que se refiere al suministro y colocación de 11 postes de concreto, torrecilla metálica, luminarias para alumbrado público, transformador y más de 180 kilos de cable para más de 412 metros lineales.

Acompañado del secretario de Obras Públicas, Ricardo García García, Julio César Chávez informó que ésta es una primera etapa, ya que en la calle aledaña a los trabajos los vecinos se organizaron para ampliar la red.

“Lo importante es que por la noche ya no esté oscuro y toda la ciudadanía que se traslada por aquí tiene ahora la seguridad de pasar por calles seguras y bien iluminadas”, puntualizó Chávez Padilla.

En el lugar, García García informó que la electrificación y alumbrado público son de las obras más sentidas que tienen algunas colonias del municipio, por lo que la secretaría que encabeza no ha dejado de trabajar, siendo constantes en los distintos reportes que señala la ciudadanía de Guadalupe.

“Con la construcción de redes básicas, como lo es agua, luz y drenaje, invertimos los recursos municipales en el bienestar de las familias”, expresó el secretario de Obras Públicas.

A esta entrega de electrificación acudieron –además de las autoridades municipales– los vecinos de la colonia, quienes agradecieron el esfuerzo que se ha hecho para cristalizar esta obra tan importante para ellos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Con el performance “Hasta la raíz”, arrancan las actividades de la Feria de Primavera Jerez 2022
Next Garantizan un Centro Histórico bonito durante estas vacaciones